Entra...y sigueme! ;)

martes, 9 de octubre de 2012

Una experiencia inolvidable... NEW YORK!

Hola de nuevo cielotes!! :)
El post de hoy va dedicado a una experiencia única, 21 días en Nueva York. Me atrevería a decir que han sido los 21 días más buenos de mi vida. Es increíble visitar Times Square de noche, caminar por el puente Brooklyn, ver la Estatua de la Libertad...y así me podría tirar horas y horas!. Así que aquí os dejo unas cuantas fotos del viaje...obviamente estas son poquísimas...he hecho 785 fotos y sigo pensando que son pocas! jaja, Bueno, espero que os gusten y ya me contáis lo que pensáis a cerca de ellas! :)
Además, una de estas fotos está en un concurso del viaje...a ver si hay suerte! :)

Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios!! :)















































2 comentarios:

  1. que pasada!!!me encantaría conocerlo es mi viaje pendiente!!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante! Yo aún sigo en proceso de asimilar que he estado allí...Quiero volver ya! jaja
      Un beso enorme y gracias por tu comentario corazón! :)

      Eliminar